logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jaime Lee Curtis asegura que se viene "Un Viernes de Locos 2" con Lindsay Lohan

Tras 20 años sin saber nada del film, la actriz protagonista reveló que sí habrá segunda parte. Descubre sus dichos en la siguiente nota. 

95th Annual Oscars Nominees Luncheon
© 2023 Getty Images, Getty Images North America95th Annual Oscars Nominees Luncheon

Sin duda muchos vimos Un Viernes de Locos. Una película de Disney que relata una historia bastante divertida, y que cuenta con las actuaciones de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en sus interpretaciones como madre e hija. Tras 20 años sin saber nada del film, Curtis, ha dado unas declaraciones que han hecho muy felices a los seguidores de la cinta: se trataría de una segunda parte. Descubre qué dijo la actriz en el siguiente título.

Jamie Lee Curtis asegura una segunda parte de Un Viernes de Locos

Aun que no exista una noticia oficial de Disney, los motores ya comienzan a calentarse, puesto que la actriz comentó a Variety que la secuela de un Viernes de Locos será una realidad.

"Va a ocurrir. Sin decir que hay algo oficialmente confirmado, puedo mirarte en este momento y decir, 'por supuesto que va a pasar'. Va a pasar", afirmó Jamie Lee Curtis durante su aparición en los Producers Guild Awards.

Tras los dichos de la artista, muchos que han visto la cinta, han quedado sorprendidos por esta nueva entrega que, seguramente, será todo un éxito.

Curtis dijo que ella y Lohan discutieron su posible reunión en la pantalla grande el domingo pasado.

Además, la intérprete se ha referido sobre esta novedad en otras ocasiones, como en el estreno en Los Ángeles de “Glass Onion: A Knives Out Mystery”. "Cumpliré 64 en una semana y Lindsay 36... [Una secuela] se presta muy bien", dijo Curtis. “Ambos estamos comprometidos con eso, y no es nuestro hacer. Es de Disney y creo que están interesados y estamos hablando”.

Publicidad

Solo nos queda esperar las noticias oficiales de quién manda, es decir, Disney Studios. No obstante, es muy probable que sí se realice esta segunda parte. Mientras tanto, estaremos atentas a las novedades de un Viernes de Locos 2.

Lee también
Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"
U de Chile

Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"

Paulo Díaz preocupa: River pasó con sufrimiento en la Libertadores
Copa Libertadores

Paulo Díaz preocupa: River pasó con sufrimiento en la Libertadores

Goles: Tiago Nunes prende la Libertadores y elimina al actual campeón
Copa Libertadores

Goles: Tiago Nunes prende la Libertadores y elimina al actual campeón

Aparece detenido el representante de Fabián Hormazábal en Argentina
U de Chile

Aparece detenido el representante de Fabián Hormazábal en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo