Este año 2022 llegará a los cines la cinta “The Batman” del director estadounidense Matt Reeves, de está manera vuelve el “Hombre Murciélago” para  tener una nueva versión cinematográfica donde el destacado actor Británico Robert Pattinson interprete de exitosas películas como “Twiligth”, “El Faro” y “Tenet”, se pondrá el traje del Caballero oscuro.

El reparto de la nueva versión de Batman cuenta con una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

Durante una entrevista con Moviemaker Magazine, Reeves ha arrojado algo más de luz sobre la apuesta de 'The Batman' en lo que a género respecta, prometiendo un cóctel en el que habrá cabida incluso para el terror.

"Esta idea de un lugar corrupto y de tratar de nadar contracorriente para luchar contra él y marcar la diferencia es la quintaesencia de Batman. En el centro de esas historias noir está casi siempre el detective, ¿verdad? Por eso es el mejor detective del mundo. Así que esta historia, además de ser casi una película de terror, un thriller y una película de acción, en esencia, también es una historia de detectives".

 

 

 

¿Cuándo se estrena “The Batman” en el cine?

La nueva cinta cinematográfica “The Batman” llegará a los cines del país el 3 de marzo 2022.