Sin duda que existen muchos elementos fundamentales para marcar el éxito o el fracaso de una película. Sin embargo, la música es particularmente especial para atrapar a los fanáticos con la historia, fundamentalmente en The Batman que tiene al actor Robert Pattinson a cargo del papel del Caballero Oscuro. 

A pocos meses de su estreno, hemos ido conociendo diferentes detalles de la trama de la nueva cinta donde Batman deberá enfrentarse a The Riddler (El Acertijo), quien está detrás de la alta sociedad de Gotham, incluyendo al mismo Bruce Wayne. 

No obstante, todo parece indicar que no estará solo, ya que Catwoman (Zoe Kravitz) se unirá a él para combatir al personaje interpretado por Paul Dano y salvar a ciudad Gótica. 

Eso no es todo, porque recientemente se dio a conocer el tema musical oficial del filme. De hecho, fue el director Matt Reeves, quien publicó a través de sus redes sociales el link donde se puede escuchar parte de la banda sonora de manera adelantada. 

El tema estuvo a cargo del compositor estadounidense Michael Giacchino, quien es famoso por haber musicalizado varios largometrajes importantes como "Los Increíbles", "Ratatouille",  "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", entre otros. Sus colaboraciones le han dado premios Oscar, Emmy y Grammys. 

La publicación de Revees van acompañadas de unas palabras para el compositor junto a un llamado a las personas a escuchar el tema musical titulado The Batman. 

"Mi brillante amigo @m_giacchino escribió este tema antes de que filmara un cuadro de @TheBatman. Todavía recuerdo haberlo escuchado en mi auto con #DylanClark antes de subir al escenario para hacer las pruebas de pantalla a #RobertPattinson. Ambos teníamos escalofríos. Escucha ahora: https://lnk.to/TheBatman"

 

 

El estreno de The Batman está programado para el prómixo 4 de marzo de 2022.