El 2022 estará cargado de grandes estrenos hollywoodenses. Si bien el 2021 ya se estrenaron una serie de películas taquilleras alrededor del mundo, se espera que el próximo año la maquinaria del séptimo arte vuelva a los niveles prepandémicos, es así como uno de los estrenos más esperados del año, es “The Batman” del director estadounidense Matt Reeves.

El “Hombre Murciélago” tendrá una nueva versión cinematográfica, donde Robert Pattinson, destacado actor británico con papeles en la saga “Twilight”, “El faro” y “Tenet”, se pondrá el traje del Caballero oscuro. Heredando la vestidura que alguna vez uso Ben Affleck, Christian Bale y Michael Keatonquien regresará este 2022 también como Batman en la película “The Flash”-, entre otros.

El reparto de la nueva versión de Batman cuenta con una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

Revisa a continuación, la fecha de estreno de “The Batman” de Matt Reeves.

 

 

¿Cuándo se estrena The Batman?

Si bien en un inicio el film del Caballero Oscuro sería estrenada este año, los retrasos producidos por la pandemia obligaron a mover la fecha de estreno para el próximo año.

Tras esto, "The Batman" del director Matt Reeves, finalmente quedó con fecha de estreno mundial para el 4 de marzo del 2022.