James Gunn anunció en un video todos los detalles del renacimiento del Universo de DC este martes 31 de enero, ahí el cineasta dió detalles sobre las nuevas producciones que llegarán a DC Studios durante los próximos años. 

Además el también director de DC Studios entregó las fechas de estreno de la nueva película de Superman y además de la segunda entrega de The Batman de Matt Reeves.

¿Cuándo se estrena The Batman 2? 

La segunda parte de The Batman con Robert Pattinson como Bruce Wayne tendrá por título “The Batman - Part II” y tiene su fecha de estreno fijada para el 3 de octubre de 2025. 

Con este anunció se confirmó que la segunda película de Matt Reeves continuará la historia del caballero de la noche y Robert Pattinson volverá a interpretar al superhéroe en la franquicia. 

Aunque al parecer, se planea que la serie de películas de Matt Reeves se convierta en una trilogía la que lamentablemente no formará parte del nuevo DCU, ya que este Batverso de Reeves será independiente y será parte de los “Elseworlds”, mundos que no interferirán en la línea de historia original del nuevo DCU. 

En estos denominadosElseworlds” también se encontrarán películas como las del Joker, Aquaman y Shazam!, las cuales no formarán parte del DCU planeado por Gunn y Safran. 

Hay que recordar que The Batman se estrenó durante 2022 y fue una de las grandes apuestas del estudio cinematográfico de ese año, asimismo la actuación de Pattinson como Batman encantó en los cines con su interpretación del murciélago más oscura, contando con la participación de actores como Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrel, Paul Dano, Jayme Lawson, Peter McDonald y Con O’Neill, entre otros. 

Actualmente la película la puedes encontrar disponible en el servicio de streaming de HBO Max.