DC Studios ha estado en constantes movimientos y cambios desde la llegada de James Gunn y Peter Safran a la presidencia, sustituyendo a Walter Hamada. Su nueva organización está caracterizada por una reconstrucción total de la franquicia y de nuevos proyectos cinematográficos. No obstante, hay producciones del hombre murciélago que seguirán de forma independiente. Descubre qué dijo su director Mat Reeves.

¿Cuáles son los avances de The Batman y la serie El Pingüino?

Durante una conversación con Collider, Mat Reeves confirmó la secuela de The Batman. “Estamos metidos en ello y mi colega y yo estamos escribiendo, Mattson [Tomlin] y yo estamos escribiendo, y es realmente emocionante, y estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo. Tomlin también trabajó con Reeves en el guion de The Batman”, aclaró el cineasta.

Además, señaló su entusiasmo por esta nueva parte del proyecto. “muy emocionado de hacer más con Robert (Pattinson), porque creo que es una persona y un actor muy especial”. No obstante, no hay fecha ni más detalles de esta próxima cinta.

Respecto con la serie El Pingüino, el director señaló que el proceso de grabación está muy cerca de comenzar. “muy, muy pronto vamos a empezar a rodar El pingüino con Colin. Eso es súper emocionante”.

¿Existe un Batverso?

El cineasta dio a conocer su gran motivación por los proyectos del universo de Ciudad Gótica. “Hay algunas otras cosas que también hemos planeado. […] El Batverso de lo que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así que estoy emocionado”, concluyó.

Agrega, “en realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con El Pingüino y cómo eso será finalmente lo que conducirá a la secuela, y en qué va esa secuela, en lo que pueda llegar a ser”, concluyó.