David Ayer se entusiasmó después de que Warner Bros. anunció que lanzará el anhelado “Snyder Cut” y lleva días pregonando con la idea de que tiene su propio director’s cut del “Escuadrón Suicida” y que evidentemente no es la película que todos vimos en los cines.
El cineasta se ha mantenido firme en la convicción de que el corte que llegó a los cines no representaba la versión que tenía en su cabeza para presentar al público. Por eso, desde que se confirmó la llegada de la película de Zack Snyder al servicio de streaming HBO Max, Ayer ha ido entregando detalles de su versión de “Suicide Squad”.
Un usuario le consultó sobre siel personaje de “Enchantress” supuestamente tenía un mayor desarrollo, y el cineasta sostuvo que “sí,Enchantress / June Moon tenía un arco mayor en mi corte”.
Yes - Enchantress / June Moon were more solidly arced out in my cut.
Con eso confirmó la existencia de su visión sobre “Suicide Squad” y posteriormente añadió: “Claro que existe. Y esta casi completa menos unos efectos visuales”.
Claro que existe. Y esta casi completa menos unos efectos visuales.
Entonces, otro usuario dio el pie para la gran interrogante: dado el éxito del género de superhéroes, ¿por qué no estrenar su corteen HBO Max?
Ayer siguió la corriente: “Mi versión sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el cul* por una película que recibió el tratamiento de ‘El joven manos de tijera’.La película que hice nunca se ha visto”.
This is a good question. My cut would be easy to complete. It would be incredibly cathartic for me. It’s exhausting getting your ass kicked for a film that got the Edward Scissorhands treatment. The film I made has never been seen.
the version of #SuicideSquad that we've all seen was not the movie @DavidAyerMovies wanted to release. With the popularity of the superhero genre, why not show his cut on @hbomax? I'm sure a lot of DC fans would love to see an alt version of the film and it would help sell app.
Ahora la pelota está en el campo de Warner Bros. y qué tan abiertos están a hacer la misma jugada que hicieron con Snyder, pero esta vez con David Ayer; incluso aunque las situaciones sean muy diferentes.
COMENTARIOS