Con todo reveló James Gunn el elenco completo -al parecer- de The Suicide Squad, la película de DC Comics y Warner de la que estará a cargo de su reboot y que se espera para 2021.

La gran sorpresa la marca John Cena, superestrella de WWE que aparece como destacada. Además, se repiten Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Walker), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

También hay varios conocidos, aún sin papel definido, del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Un ejemplo es Michael Rooker, Yondu en Guardianes de la Galaxia, y SeaJan Gunn, hermano del director que fue Kraglin en el volumen 2 de la misma cinta y Rocket Raccoon en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Pero no son los únicos. Desde Asgard aterriza Idris Elba, que interpretó a Heimdall, y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok e intérprete del simpático Korg.

Acá está el elenco completo de The Suicide Squad que publicó James Gunn:

Cabe recordar que, tras una polémica por mensajes en Twitter en el pasado, Disney desvinculó a Gunn de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, la cual quedó congelada. No obstante, tras reconsiderarlo y el pedido popular de los actores, volvió para realizarla, aunque tomará ese proyecto una vez finalizada The Suicida Squad.