Buenas noticias para los fanáticos de la saga Matrix porque quedan solo horas para el estreno de "The Matrix Resurrections" en la plataforma de streaming HBO Max

Tras 20 años del estreno de la película original, esta producción trae de regreso a Neo, interpretado por Keanu Reeves, y sus arriesgadas aventuras en la red paralela, que conoció después de haber tomado las pastillas rojas que le ofreció Morpheus, representado por Laurence Fishburne. 

La sinopsis dice:

“Regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu”.

¿Qué día y en qué horario se estrena Matrix Resurrections en HBO Max?

The Matrix Resurrections, que se estrenó el pasado mes de diciembre en cines, llegará al streaming mañana viernes 28 de enero de 2022 en un horario que no se ha dado a conocer por el momento.