El actor que interpreta a Chandler en la serie “Friends” Matthew Perry, a finales del año pasado estrenó una autobiografía titulada “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, en este libro añade todas sus memorias en la que recapitula sus éxitos y derrotas en el mundo del espectáculo siendo un reconocido actor estadounidense.

Tras su exitosa participación en la serie “Friends” emitida por primera vez en 1994, el actor en su libro comenta sobre su vida alejado de las cámaras y los sets de grabación, época dónde presentó episodios de adicción a las drogas y al alcohol, además de los trastornos de alimentación dónde sufrió cambios agresivos en su peso, ocasionando diversos problemas de salud que lo llevó a la emergencias. De hecho, Perry comenzó a escribir el libro mientras se encontraba en un proceso de rehabilitación en Los Ángeles, California.

Matthew Perry arrepentido de su polémica mención a Keany Reeves en su libro

En la biografía realizada por el actor aparece una reflexión sobre la muerte temprana de algunas celebridades de Hollywood como River Phoenix, Chris Farley y Heath Ledger comentando lo siguiente “River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen (…) ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?” señaló Perry en su libro. 

 

Luego de está desafortunada mención Perry se disculpó y pidió disculpas diciendo que “Debería haber usado mi propio nombre en su lugar“, además señaló que habría usado su nombre porque vive en la misma calle que Keanu Reeves, sin embargo, dejó claro que “cualquier versión futura del libro no llevará su nombre”. Además añadió que “Si me encuentro con el tipo, le pediré disculpas. Fue una estupidez“, concluyó Perry.