Stranger Things regresó el pasado 1 de julio con los capítulos finales de la cuarta temporada los cuales impactaron a los seguidores al revelar el destino de algunos de los queridos personajes de la ficción que no lograron salir con vida de la penúltima entrega.

Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, confirmaron que uno de los personajes que encontró un trágico destino en los capítulos recién estrenados está efectivamente muerto, despejando así los rumores que apuntaban a que el personaje pudo sobrevivir al ataque. 

La cuarta temporada regresó con la batalla final entre el grupo de protagonistas y Vecna (Jamie Campbell Bower), el gran villano de la historia, quien tiene grandes poderes.

Por otra parte, Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) huyeron de Rusia y regresaron para unirse a la batalla contra el mal. 

 

¿Qué personaje murió en la cuarta temporada de Stranger Things?

 

El cuarto ciclo presentó a nuevos personajes que se convirtieron en los favoritos de los seguidores, entre ellos se encuentra Eddie Munson (Joseph Quinn), el líder del Hellfire Club de Hawkins High School.

El joven paso gran parte de los nuevos capítulos huyendo de la policía y de Jason Carver (Mason Dye), tras ser inculpado por el asesinato de Chrissy (Grace Van Dien). 

En el final de la temporada Eddie se sacrificó en un intento de distraer a Vecna. perdiendo la conciencia en los brazos de Dustin (Gaten Matarazzo).

En una nueva entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer revelan que Eddie definitivamente está muerto, al preguntarse por el personaje y sí se encontraba realmente muerto Ross Duffer respondió: "Lamentablemente, sí".