Stranger Things acaba de llegar a la plataforma de Netflix con los capítulos finales de la cuarta temporada, los cuales revelaron los planes del nuevo y poderoso villano de la historia: Vecna

La primera parte de la historia sigue los eventos de la tercera temporada, en donde se cree que Hopper está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, Will y su familia junto con Eleven se mudan a California, sin embargo todo cambia cuando se enteran de la verdadera ubicación del oficial de policía y deben enfrentarse al nuevo antagonista de la historia. 

La segunda parte de la temporada muestra la gran batalla contra Vecna y se revelan cuales son los planes del villano contra Hawkins. 

 

¿Cuál es el plan de Vecna en la cuarta temporada de Stranger Things?

 

El nombre real del gran villano de la historia es Henry Creel, quien de niño descubrió sus poderes psicoquineticos y con ellos asesinó a su familia. Debido a esto, fue institucionalizado y pasó gran parte de su vida en el programa de gobierno en donde estaba Eleven

Netflix

Netflix

En el lugar se convirtió en 001 y cuando se enfrentó a Eleven, la joven lo desterró al Upside Down en donde se convirtió en Vecna. 

Durante la cuarta temporada, el malvado villano ha asesinado a algunos niños de Hawkins para utilizarlos como sacrificio para lograr sus planes. Vecna necesita 4 muertes para abrir las puertas a Hawkins para unir ambas dimensiones.

"Hawkins arderá y caerá. Y el resto de este mundo roto sin sentido. Y estaré allí. Estaré allí para recoger los pedazos cuando lo haga. Y convertirlo en algo hermoso. Hubo un tiempo en que esperaba tenerte a mi lado. Pero ahora solo quiero que mires”, expresó el villano a Eleven.

La cuarta temporada culminó con gran parte de Hawkins destruida y la puerta entre dimensiones abierta para que Vecna haga su ingreso a la ciudad.