Stranger Things regresó este viernes 1 de julio a la plataforma de Netflix con los dos capítulos finales de su cuarta temporada, los cuales sin duda cambiarán la vida de los queridos personajes para siempre. 

Tal como fue anunciado por algunas de las estrellas del programa, queridos personajes perdieron la vida durante la batalla final, la cual sin duda, impactó a los fans de la ficción en todo el mundo. 

La cuarta temporada mostró al grupo de amigos enfrentándose a un nuevo gran enemigo "Vecna", cuyo verdadero nombre esHenry Creel, un sujeto que asesinó a su familia con sus poderes y abrió la primera puerta al Upside Down. 

Los capítulos finales del primer volumen dejaron en claro que la gran batalla de la cuarta temporada, la cual además tendrá de larga duración, será una lucha entre el bien y el mal, la que tendrá consecuencias inesperadas para todos. 

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon entregó detalles sobre lo que sucederá, preparando a los fans para las revelaciones. "Puedes esperar del Volumen 2, tenemos algunas muertes por venir, algo de sangre y un gran...", bromeó Schnapp, antes de que Fallon lo interrumpiera para decir: “Vaya, eso es un gran spoiler. ¡Amigo, acabas de decir algo que no puedes decir!”, le expresó. 

Mientras que Joseph Quinn, quien se convirtió en la gran revelación del nuevo ciclo con su papel de Eddie, le dijo recientemente a The Guardian que el final de "Stranger Things 4" es una "carnicería" absoluta.

A pesar de estas alertas, los seguidores de la producción creada por los hermanos Duffer no imaginaron lo que ocurrió en la serie. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

 

¿Quién muere en el segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

Entre los personajes que se despidieron de la ficción trágicamente se encuentra el gran favorito de la temporada anterior. Eddie Munson (Joseph Quinn), quien fue una de las víctimas fatales del cierre del cuarto ciclo.

Durante la batalla final, Eddie le dio tiempo a Dustin (Gaten Materazzo) para que pudiera escapar en el Upside Down. El querido joven se enfrentó a los demobats, pero lamentablemente sus heridas resultaron ser muy profundas y falleció en los brazos de Dustin. 

 

Por otra parte, Jason Carver, el novio de Chrissy, y quien apuntó a Eddie como el asesino de su pareja, se sumó también al listado de víctimas de la nueva entrega. Cuando Vecna abrió el camino hacia Hawkings desde el Upside Down, Jason se desintegró. 

 

En otra inesperada muerte, el doctor Martín Brenner fue asesinado a tiros cuando intentaba llevar a Eleven a un lugar seguro después de que se descubriera su gran secreto.

En los capítulos finales ocurre algo que le rompió el corazón a todos los fanáticos ya que afecta directamente a otro de los personajes favoritos de la historia.

Durante la gran batalla Eleven se enfrenta a Vecna, en donde el gran villano logra controlarla tanto a ella como a Max (Sadie Sink), pero afortunadamente, en los minutos finales, Mike (Finn Wolfhard) logró dar fuerza a su novia para que pueda neutralizar al villano.. 

Lamentablemente tras esta terrible experiencia, Max cae en un estado profundo de coma, y a pesar de que logró sobrevivir, su futuro es incierto, por lo que decidimos incluirla en la lista.