Stranger Things arribó a Netflix la jornada de este viernes 1 de julio con los capítulos finales de su cuarta y penúltima temporada los cuales se centran en la gran batalla entre los queridos protagonistas y el gran enemigo del nuevo ciclo: Vecna.

Por los que los sucesos que ocurrieron en el capítulo final hace que los seguidores de la producción se pregunten por el futuro de sus personajes favoritos. 

Al ser una temporada mucho más extensa en cuanto a duración en comparación a las anteriores, el cuarto ciclo debió ser dividido en dos partes. El primer volumen fue estrenado el 27 de mayo, mientras que la entrega final llegó a la plataforma streaming hace pocas horas. 

La primera parte de la penúltima temporada se basó en la revelación de la identidad del nuevo ente que amenaza con destruir todo a su paso, mientras que por otra parte el querido grupo de amigos trataba de continuar con sus vidas tras los trágicos hechos con el que culminó el tercer ciclo. 

La segunda parte, que consta solamente de dos capítulos de larga duración, muestra a los protagonistas preparándose para la batalla final contra Vecna en dos frentes distintos, con consecuencias que marcarán para siempre la historia de la serie.

Por lo mismo, muchos se preguntan si Sadie Sink, quien interpreta a Max estará de regresó al nuevo ciclo de la serie, el cual será el final. 

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁS AL DÍA CON LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE STRANGER THINGS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

 

¿Estará Max en la quinta temporada de Stranger Things?

 

Los eventos del último capítulo de la cuarta temporada estuvieron marcado por trágicos sucesos que afectaron a los protagonistas y a la comunidad de Hawkins, sin embargo, nada impactó a los fans como lo que le ocurrió a Max, quien en los minutos finales vivió un hecho que pone en gran peligro su vida y la continuidad del personaje en la ficción. 

Técnicamente, Max murió en la temporada 4 de Stranger Things, parte 2, ya que Vecna casi logró sacrificarla de la misma manera que lo hizo con sus tres víctimas anteriores para poder abrir la cuarta puerta de conexión con Hawkins.

Sin embargo, aunque Eleven logró detenerlo antes de que completara el ritual, Max sucumbió a sus heridas momentáneamente hasta que el personaje de Millie Bobby Brown la trajo de vuelta a la vida.

De alguna manera, las nuevas habilidades de Eleven le permitieron revivir a Max, salvándola de la muerte. Lamentablemente, la joven se encuentra en un coma profundo y está hospitalizada con todas sus extremidades quebradas, por lo que le espera una larga recuperación de cara a la temporada 5. 

Cuando Lucas, la pareja de la joven, le explica a sus amigos que Max está en coma con pocas posibilidades de despertar, lo que hace creer que la salida de la joven de la historia será definitiva. 

A pesar de eso es difícil creer que Max haya sobrevivido al terrible ataque solo para fallecer en el regreso de la quinta temporada, por lo que es probable que su historia en la quinta temporada estará relacionada a su proceso de recuperación y la preparación para la batalla final contra Vecna.

Hasta el momento ni la actriz, ni la producción ha confirmado el futuro del personaje en la ficción, por lo que solo queda esperar al momento que comience la producción oficialmente para despejar los rumores.