Stranger Things acaba de llegar a la plataforma de Netflix con los capítulos finales de la cuarta temporada los cuales revelaron un trágico suceso que afectó a uno de los personajes más queridos por los seguidores de la ficción: Max.

SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO VES LOS NUEVOS CAPÍTULOS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

Durante la primera parte de la temporada Vecna comenzó a atacar a distintos habitantes de Hawkins con resultados fatales. Uno de sus ataques fue dirigido a Max, el querido personaje interpretado por Sadie Sink, quien sobrevivió el enfrentamiento gracias a la ayuda de sus amigos y su canción favorita "Running Up That Hill" de Kate Bush.  

Lamentablemente en la segunda parte de la temporada Max nuevamente se enfrenta a Vecna con un resultado distinto. 

Tras la batalla final contra el gran antagonista, la joven fallece temporalmente lo que hace que Vecna pueda abrir la cuarta puerta y destapar el camino a Hawkins. Recordemos que cada muerte a manos del villano significaba la apertura del paso a la ciudad. 

Eleven se niega a aceptar la muerte de su amiga, por lo que a través del tacto le transfiere recuerdos felices, que hacen que Max regrese a la vida. 
 

¿Qué pasó con Max en Stranger Things?

 

En conversación con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer se refieren al estado del personaje de Sadie Sink. 

“Ella (Max) tiene una muerte cerebral, pero está viva. [Risas] Sin cerebro, ciega y con todos los huesos rotos, pero lo está haciendo muy bien. Ella ha visto días mejores”.

 

Netflix