La cuarta temporada de Stranger Things está muy cerca de regresar a la pantalla con sus capítulos finales, los cuales marcarán de manera definitiva la vida de los queridos protagonistas. 

La cuarta entrega arribó en Netflix el pasado 27 de mayo con sus primeros episodios. Debido a la extensión de la temporada, la cual sobrepasa a los ciclos anteriores, el nuevo ciclo se divide en dos, en donde el segundo volumen llegará a la pantalla muy pronto.

Los nuevos capítulos revelaron que sucedió con los protagonistas tras lo sucedido al final de la tercera temporada, en donde a todas luces, Jim Hopper (David Harbour) perdió la vida.

Tras esto, la ficción regresó a la pantalla con un salto temporal de 6 meses, en donde Eleven (Millie Bobby Brown), junto a los Byers se mudan a California. Por otra parte, Max (Sadie Sink) continúa afectada por la trágica muerte de su hermanastro Billy (Dacre Montgomery). 

El regreso de la serie reveló la identidad del nuevo gran villano 'Vecna', y la conexión de su historia con Eleven, lo que se tomó los capítulos finales del primer volumen. 

¿A qué hora se estrena el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things? 

La serie regresará a la plataforma de streaming con los capítulos finales de la cuarta temporada este viernes 1 de julio. 

Revisa a continuación el horario por país.

2:00 AM: México, Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Honduras
3:00 AM: Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay
4:00 AM: Argentina, Uruguay y Brasil

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.