¡Es oficial! La ganadora del Emmy, Zendaya, será parte de la nueva película de los Looney Tunes interpretando a la popular Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy. 

Entertaiment Weekly confirmó la noticia luego del lanzamiento del tráiler de la nueva cinta de Warner que cuenta con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, como protagonista. 

La protagonista de Euphoria le dará voz a esta nueva versión de la protagonista de la caricatura, en donde el director de la cinta Malcolm D, Lee señaló que se trata de una Lola completamente realizada. 

Lee reveló que cuando finalmente vio Space Jam por primera vez en 2019, la representación la integrante de los Looney Tunes lo dejó desconcertado. "Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados".

Para esta nueva versión el cineasta produjo algunos cambios en los personajes. "Reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces. Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, pero le diera una voz real. Para nosotros, lo fue, vamos a afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y convertirla en un personaje tan completo como los demás".

La película se estrenará el 16 de Julio en cines y HBO MAX. 

Revisa el tráiler a continuación.