Una de las series más esperadas del 2021 acaba de lanzar el tráiler de su nuevo especial, que dejo a los fans impactados acerca de como podría continuar la historia y la relación entre los personajes principales. 

Entonces, ¿por qué te fuiste? " Esa es la pregunta que se le hace a Jules (Hunter Schafer) en el primer tráiler del episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules, que se estrena el viernes en HBO Max y el domingo en HBO.

Esta hora centrada en el personaje de Jules se produce casi dos meses después de que la ganadora del Emmy, Zendaya, protagonizara el episodio de Rue. Estas dos entregas especiales de Euphoria son un puente que conecta la primera con la segunda temporada, esto debido a que las filmaciones para la temporada 2 estaban fijadas para el 2020, sin embargo, no pudieron llevarse a cabo las grabaciones por la pandemia de COVID-19.

El avance de la Parte 2 implica que podríamos obtener más información sobre por qué la primera temporada del drama de HBO terminó con Jules subiéndose a un tren y dejando a Rue atrás.

"Estaba realmente enojada con Jules por eso", le dijo la actriz a EW. "No dejas a tu amiga-amante sola en una estación de tren a la una de la mañana. Al mismo tiempo, ella tiene 17 años y ha pasado por esta locura y necesita salir. Sé de dónde viene todo eso. Se sentía realmente estancada y Nate (Jacob Elordi) la ha estado manipulando y obligándola literalmente a cometer un crimen. Y luego Rue la estaba asfixiando. Fue demasiado ".