HBO quiso alegrarle la fiestas navideñas a sus fans y por ende como regalo anticipado decidió entregarles nuevos capítulos de Euphoria previo a la nueva temporada. El primer episodio de este especial del drama adolescente ya fue estrenado, basando la trama en el quiebre entre Jules y Rue, y la recaída de esta última

Estos capítulos servirán como puente entre la primera y segunda temporada, y el segundo especial ya tiene fecha de estreno. HBO confirmó que la popular regresará el 24 de enero. 

El episodio, titulado "F-k Anyone Who's Not a Sea Blob", se centrará en el personaje de Hunter Schafer, Jules, y la seguirá "durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año", según la descripción oficial. Schafer coescribió el episodio con el creador de la serie Sam Levinson y también se desempeñará como coproductora ejecutiva.

Euphoria regresó el domingo pasado con un episodio especial dedicado al personaje de Zendaya, Rue, y su conversación en el comedor de Nochebuena con su consejero de sobriedad Ali, interpretado por Colman Domingo.

La serie fue renovada para una segunda temporada por HBO poco después de su debut en junio de 2019, pero la producción se vio afectada por la pandemia mundial de coronavirus, lo que llevó a la filmación de estos. dos episodios especiales, que se anunciaron por primera vez en octubre. Ambos episodios fueron filmados bajo estrictos protocolos de seguridad COVID-19.