La espera por una nueva entrega de Euphoria casi ha terminado. hace pocos días HBO lanzó el poster promocional de los  episodios especiales, pero ahora el avance oficial ya esta aquí.

Con poco menos de un minuto, el tráiler está centrado en Rue y comienza con el personaje de Zendaya sentado en un restaurante. Inicialmente, parece como si Rue estuviera sentada sola, pero a medida que avanza el avance, se revela mucha más información relacionada con el episodio.

Sumida en sus pensamientos y luciendo algo molesta, los pensamientos de Rue se convierten más tarde en el centro de la historia. Los espectadores son transportados a una imagen que la muestra caminando con Jules (Hunter Schafer) en el clip nocturno. Más tarde se escucha la voz en off de Rue diciendo: “¿Y si nos vamos a la ciudad? ¿Qué pasa si simplemente nos vamos? "

Rue más tarde se encuentra sola en una estación de tren, y su voz entra de nuevo, discutiendo con Jules sobre dejar su ciudad, ya que al final de la temporada 1, Rue decide quedarse. “Quizás me lo merezco”, dice la voz en off.

Los últimos segundos regresan a Rue sentada en el restaurante y Ali (a quien conoció en un grupo de apoyo para adicciones en la primera temporada) pregunta: "Rue, ¿por qué me llamaste?" Esa respuesta nunca llega, pero es probable que los fanáticos aprendan más cuando el episodio se transmita el 6 de diciembre.

Como se informó anteriormente, Euphoria transmitirá dos nuevos episodios que "unirán el puente" entre las temporadas uno y dos de la serie. Planeado a raíz de la demora en la filmación debido a la pandemia de coronavirus, el primer episodio, según Deadline, se llamará "Los problemas no duran siempre" y se centrará en las celebraciones navideñas de Rue.

Aún no se sabe en qué podría explorar o enfocarse el segundo episodio, pero Deadline señala que Zendaya confirmó en las redes sociales que ella, junto con Hunter Schafer, aparecería en ambos episodios.