La Serie creada por Sam Levinson ha sido una total revelación desde que salió a la pantalla, es una producción original de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schaffer, actores que sin duda le dieron un plus a la serie por su popularidad.

El éxito se debe a que es un drama adolescente, mostrando diferentes realidades de estudiantes de secundaria que luchan contra las adicciones de drogas, alcohol, violencia y sexo.

Es por eso que HBO ha sacado provecho y se prepara para la segunda temporada que llegará en 2021, pero para que los fanáticos no desesperen les entregará un capítulo especial con el tema de navidad, el cual muestra a Zendaya luchando con sus adicciones y a Rue, por su parte que intenta superar la partida de Jules, todo esto en el contexto de la festividad navideña.

Pese a que no se revelaron mayores avances que los que te comentamos, el capítulo se titula "Los problemas no duran para siempre” y se concentrará en Rue, la segunda parte debería centrarse en Jules pero ese segundo capítulo será anunciado al final de la emisión del primero.

El capítulo especial de navidad estará disponible el 6 de diciembre en HBO y para quienes tiene HBO Max el capítulo está disponible desde este viernes 4 de diciembre, a continuación te contamos los detalles de su emisión.
 

Día y hora: ¿Cuándo se el capítulo especial de Euphoria?

 

El capítulo especial será el domingo 6 de diciembre a las 23:00 hrs. de Chile

 

Televisión: ¿En qué canal darán el estreno del capítulo especial de Euphoria?

 

El capítulo será transmitido en la programación de HBO, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

HBO

VTR: 34 (Santiago) / 790 (HD)
DirecTV: 524 (SD) / 1524 (HD)
Movistar: 630 (SD) / 920 (HD)
Entel: 104 (HD)
TuVes: 135 (HD)
Claro: 90 (SD) / 590 (HD)
GTD / Telsur: 281 (SD) / 802 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en internet el capítulo especial de Euphoria?

 

Si quieres ver este u otros capítulos de Euphoria en el horario y el momento que tú prefieras, también quedará disponible a través de la aplicación de HBO GO Y HBO Max.