Sin duda, “Euphoria” es una de las series juveniles más populares de los últimos años. Su increíble producción logró cautivar al mundo entero, es por esto que HBO decidió renovarla apenas un mes después de su estreno.

Zendaya, la actriz que protagoniza esta historia, se convirtió en la intérprete más joven en ganar un “Emmy “en la categoría “Mejor actriz de drama”, lo que consolida aún más el éxito de esta aclamada trama.

Su segunda temporada se comenzará a grabar a principios de 2021 debido a la pandemia, sin embargo, los fanáticos de esta serie podrán mitigar la espera con dos capítulos que ofrecerá HBO en un especial de Navidad.

El próximo 6 de diciembre la audiencia podrá disfrutar de “Los problemas no duran para siempre”, episodio que continuará el final de la primera temporada pero enfocado en “Rue” intentando celebrar la Navidad tras recaer en sus adicciones.

El elenco confirmado para este especial contempla como no a la mismísima Zendaya y a Colman Domingo, actor que interpreta a “Ali”.

"Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad", es el texto que acompañó el post del anuncio que publicó HBO a través de sus redes sociales.

En lo que respecta al otro capítulo, de momento no se manejan mayores detalles. No obstante, los seguidores de “Euphoria” se mantienen atentos ante cualquier novedad que pueda surgir por estos días.