LeBron James toma la posta de Michael Jordan en
CINE

Revelan primeras imágenes de "Space Jam: A New Legacy" con LeBron James y un renovado Bugs Bunny

Desde Warner Bros. Finalmente revelaron detalles de la trama.

escrito por
Sebastian Medina

LeBron James toma la posta de Michael Jordan en

LeBron James toma la posta de Michael Jordan en "Space Jam 2".

El velo de secreto en torno a "Space Jam 2" o "Space Jam: A New Legacy" ha sido levantado y este jueves se presentaron las primeras imágenes de la película, junto con detalles de las líneas argumentales que seguirá la nueva historia que reunirá a los Looney Toons con una estrella del básquetbol.

La película está agrandada para debutar el próximo 16 de julio tanto en HBO Max como en los cines que estén abiertos alrededor del mundo, con LeBron James como protagonista principal, siguiendo la senda que trazó Michael Jordan en 1996.

Ahora, la trama tendrá lugar en un entorno virtual, después de que el hijo de Lebron (Cedric Joe, en la pantalla), que es un genio de los videojuegos, se meta en problemas al llamar la atención de una entidad digital llamada IG Rhythm (Don Cheadle), la que termina secuestrándolos con el fin de robarle a los seguidores del jugador de la NBA.

Así, LeBron y su hijo Dom llegarán hasta el "Servidorverso" de Warner Bros., donde harán un equipo con los reconocidos personajes, esta vez refrescados con todo el potencial de la animación digital. La disputa, obviamente, se resolverá con un partido de básquetbol.

La película no sólo promete a un remozado Bugs Bunny y compañía, sino que también estarán las apariciones de otros personajes icónicos del catálogo de Warner Bros.

Revisa a continuación las primeras imágenes de "Space Jam: A New Legacy":

Primeras imágenes de "Space Jam 2: A New Legacy".(1)
Primeras imágenes de "Space Jam 2: A New Legacy".(2)
Primeras imágenes de "Space Jam 2: A New Legacy".(3)
Primeras imágenes de "Space Jam 2: A New Legacy".(4)
Primeras imágenes de "Space Jam 2: A New Legacy".(5)

Temas

Comentarios


Lee También