logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Recuerdan el día en que Michael Jordan dijo que no quería a LeBron James como protagonista de Space Jam 2

Las historias de Su Majestad están de moda por The Last Dance, y ahora traen a la memoria el día en que pidió a otro jugador de la NBA para la parte II de la cinta.

En 2021 será el estreno de la película
© ReproducciónEn 2021 será el estreno de la película

Las historia de Michael Jordan están muy de moda, debido al éxito de la serie The Last Dance, donde hablan de su vida y el éxito de Chicago Bulls.

Ahora las redes sociales hicieron lo suyo, porque recordaron dichos de Su Majestad de 2016, cuando dio a conocer el nombre de su preferido para rodar Space Jam 2, la segunda parte de la icónica película que protagonizó.

En una charla escolar de hace cuatro años le preguntaron a Jordan: “si tuviera una opinión sobre el papel principal en Space Jam 2, ¿a quién habría elegido?”, ante lo cual Air sorprendió a todos con su respuesta, porque no apuntó a LeBron James, quien finalmente hará el papel principal en la cinta que saldrá en 2021.

Jordan no eligió ni a James ni a Kobe Bryant (estaba con vida en aquel entonces), porque se inclinó por Blake Griffin, ala-pívot de Los Angeles Clippers por aquellos años.

Griffin

Griffin también juega con la 23 – Getty

Griffin tuvo grandes campañas en el cuadro angelino, aunque nunca pudo ganar la NBA, y ahora se encuentra jugando en Detroit Pistons.

Publicidad
Lee también
La imagen en TV es terrible: dura lesión define al campeón de la NBA
Redsport

La imagen en TV es terrible: dura lesión define al campeón de la NBA

¡Histórico! Anuncian venta de Los Angeles Lakers de la NBA
Redsport

¡Histórico! Anuncian venta de Los Angeles Lakers de la NBA

La cruda historia de Stevin Smith, la estrella que no llegó a la NBA
Redsport

La cruda historia de Stevin Smith, la estrella que no llegó a la NBA

El regreso de Michael Jordan a la NBA desata una tormenta en EEUU
Redsport

El regreso de Michael Jordan a la NBA desata una tormenta en EEUU

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo