El universo Marvel continúa, pese a las grandes bajas que sufrieron con el cierre de la última fase del MCU (Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson). En esa línea, las nuevas estrellas de la famosa cinematográfica se harán cargo de los próximos estrenos.

Spider-Man: No Way Home es la película que ha generado más expectativas de lo nuevo del MCU. Así también, otras series que recorren historias anexas de héroes de Marvel han sido lanzadas: “What If…?”, “Wandavision” y “Loki” son algunas de ellas.

Próximamente será el turno de Shang-Chi, un maestro del Kung Fu poco conocido de Marvel, pero no por eso menos interesante. De hecho, tiene relación directa con Iron Man, al menos en el universo cinematográfico.

Esto pues, en la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr., el villano fue “El Mandarín”, pero una versión falsa que ahora, en “La leyenda de los diez anillos”, parece ser verdadera. Esta película supone la primera de Marvel Studios protagonizada por un asiático. 
 

¿Cuándo se estrena Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos?
 

La película se estrena en cines del mundo el día 3 de septiembre. Puedes revisar los cines abiertos en Chile haciendo click aquí.

En tanto, los usuarios de Disney+ tendrán que esperar hasta el mes de octubre, pues por los acuerdos comerciales, la película debe estar 45 días en cartelera para luego recalar en los servicios de streaming.