Toda una jornada de noticias fue el Disney Plus Day, que este viernes presentó una serie de noticias y anuncios de las producciones del streaming, donde las series de Marvel se robaron toda la atención.

El primer vistazo a series como MoonKnight, Secret Invasion, Ms. Marvel, She-Hulk y el primer spin-off de Wandavision solo fueron parte de los anuncios de hoy, que además significó varias noticias para la plataforma de Disney+.

Y mientras Eternals, la última película del UCM sigue en cines cosechando diferentes críticas, hoy se anunció uno de los estrenos más esperados del semestre y que ya puedes ver en Disney Plus.

¿Qué película se estrenó este viernes 12 de noviembre en Disney+?

 

El Disney Plus Day aprovechó de presentar varios estrenos en el streaming este viernes, entre ellos la última película de Dwayne Johnson y Emily Blunt, Jungle Cruise. Pero para los fanáticos de Marvel, este fue el día del estreno de una de sus últimas películas y que aún está en algunos cines.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos está disponible desde esta tarde sin cargo extra y los suscriptores de Disney+ ya pueden verla en la plataforma.

Además, Shang-Chi es una de las películas que está en formato IMAX en Disney Plus, por lo que podrás verla con una excelente calidad de imagen sin importar tu dispositivo.

Para ver la película, ingresa AQUÍ a tu cuenta de Disney+. En caso de que no estés suscrito, puedes hacerlo aquí.