Como parte del evento Disney Plus Day de hoy, Marvel Studios reveló un primer vistazo a uno de los programas más esperados para los fans del Universo cinematográfico de Marvel. 

She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) quien se convierte en la superheroína verde y no aparece sola, si no que un conocido Avenger. Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk también estará en la saga. 

"Soy Jennifer Walters. Soy un abogada normal.. bueno, no tan normal", comienza señalando en el teaser. 

La historia de She/hulk cuenta que Walters era una abogada normal hasta que una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, que aparece en el metraje, interpretado por Mark Ruffalo, le confirió una versión de sus poderes gamma, y ahora puede transformarse en una persona más impulsiva. pero sigue siendo una versión inteligente, gigante y verde de sí misma a voluntad. 

Tim Roth (The Incredible Hulk) también repetirá un papel anterior relacionado con Hulk para la serie, como la Abominación (como se muestra en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), y Jameela Jamil (The Good Place) interpretará a Titania, una supervillana súper fuerte que a menudo se dirige a She-Hulk con su ira.

A pesar del estreno del primer adelanto no se ha revelado la fecha exacta en que la serie saltará a la pantalla.