Scream es una franquicia  de sátira y terror que se ha ganado el cariño de millones de fans, por lo mismo, una nueva entrega está por lanzarse: "Scream 6". Pero eso no es todo,  ya que la fecha que seguramente conocías ya no es la oficial. ¡Su debút esta más cerca!. Te contamos los detalles.

¿Cuando se estrena? 

Según el nuevo plan de Paramount Pictures, Scream 6, la próxima película de la saga de terror  slasher,  se podrá ver en las cadenas de cine el día viernes 10 de marzo de 2023. 

La cinta se estrena tres semanas antes de lo originalmente estipulado por la positiva recepción que ha recibido el film. Su anterior película recibió más de $140 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto de solo $24 millones. Con esos números el estudio apostó por otra producción donde se espera un éxito en las boleterías. 

Cambios en su reparto

Scream 6  contará con el mismo equipo creativo de la película de 2022 y su elenco contemplará a Courteney Cox como Gale Weathers, además de Hayden Panettiere como Kirby, Melissa Barrera como Sam, Mason Gooding como Chad, Jenna Ortega como Tara, Jasmin Savoy Brown como Mindy, entre otros.

Por primera vez, el film no contará  con la participación de  Neve Campbell.

¿Qué se sabe sobre Scream 6?

En conversación con Entertainment Tonight, la actriz Jenna Ortega señaló que la cinta continuará la propuesta de la saga mostrando a “los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”. 

Además señaló que la película sería mucho más conflictiva. “Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guión, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto”.