Ghostface regresará muy pronto a la pantalla con Scream 6, una nueva entrega del asesino enmascarado que acosa a los habitantes de una pequeña comunidad. 

Este personaje no será el único que volverá, ya que recientemente Paramount Pictures confirmó el casting para la sexta entrega y tal como se esperaba, tendrá el regreso de algunos actores conocidos

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett también regresarán para la nueva película, cuyo rodaje se espera comience este verano. 

Si bien no se conocen mayores detalles de la trama, se dice que estará enfocado en los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro

Cabe recordar que en Scream 5, el gran villano quería destruir todo a su paso, por lo que quienes lo enfrentaron con anterioridad y lograron escapar con vida, tuvieron que volver para ayudar a combatir a este poderoso ente.

¿Qué personajes regresan a Scream 6?

Los actores que volverán a la sexta película de Scream son Jenna Ortega , Melissa Barrera , Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown, los sobrevivintes de la entrega anterior. 

Por ahora, no se conoce si también lo harán Neve Campbell y Courteney Cox, aunque ambas han afirmado que se les envió un guión con algunas versiones de la historia que podrían ternerlas de regreso. 

El estreno de Scream 6 está contemplado para el próximo 31 de marzo de 2023