logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Scream 6 | Hayden Panettiere retoma su papel para la sexta entrega: ¿Qué pasó con Kirby Reed en la cuarta película?

La protagonista de Nashville regresará a la franquicia liderada porCourteney Cox, Neve Campbell y David Arquette para su sexta entrega.

Scre4m
© Dimension FilmsScre4m

Hayden Panettiere está de regreso a la saga de Scream. La actriz quien participó en la cuarta cinta de la franquicia retomará su papel como Kirby Reed en la sexta entrega que ya se encuentra en producción.

La primera cinta de Scream se estrenó en 1996 con Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette como los protagonistas, mientras que la última película de la saga se estrenó este año con los actores originales retomando sus icónicos papeles.

Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, quienes sobrevivieron a la quinta cinta también retomarán sus personajes.

¿Qué pasó con Kirby Reed en Scream 4?

En la cuarta cinta, que tiene lugar en la noche del decimoquinto aniversario de la Masacre de Woodsboro, la estrella de Nashville interpretó a Kirby Reed, una estudiante de la ciudad, en donde el asesino Ghosthface regresa para aterrorizar a la población y abrir viejas heridas para los sobrevivientes de sus atentados anteriores.

Kirby sobrevive al ataque final en donde descubre que sus amigos son parte del siniestro plan que busca revivir la tragedia de la ciudad para obtener fama y reconocimiento.

La trama de la sexta entrega tratará sobre cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface quienes “dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”, detalla Deadline.

Publicidad
Lee también
La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda
Colo Colo

La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda

Se acabó el silencio: Pavez vuelve a poner la cara como capitán
Colo Colo

Se acabó el silencio: Pavez vuelve a poner la cara como capitán

“Gracias U de Chile”: Youtuber festeja salida de Edu Vargas
U de Chile

“Gracias U de Chile”: Youtuber festeja salida de Edu Vargas

¿A romper el chanchito en la U? El precio de Álvaro Madrid
U de Chile

¿A romper el chanchito en la U? El precio de Álvaro Madrid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo