Después del revuelo de proporciones bíblicas que se provocó esta semana, Spotify volvió a contar con la canción "Safaera" de Bad Bunny en su plataforma, para la alegría de los fanáticos en medio del aislamiento social.

 

La canción alcanzó a estar deshabilitada prácticamente un día, pero los fanáticos no perdonaron: desde las primeras horas del jueves comenzaron a manifestar su descontento con la ausencia del popular tema en el servicio.

Spotify incluso tuvo que salir a justificar lo sucedido, a través de una cuenta de soporte, en la que explicaron que el suceso tuvo lugar a un inconveniente con las licencias, lo que hizo que miles de fanáticos no pudieran acceder a la colaboración del puertorriqueño con Jowell & Randy y Ñengo Flow.

Pero para la tarde de este viernes, como si el fin de semana necesitara de una alegría en medio de la pandemia por el coronavirus, Spotify habilitó nuevamente la canción y ya se puede reproducir las veces que quieras, tanto en su versión de escritorio como en las aplicaciones móviles.

De hecho, aquí te la dejamos para que la vuelvas a escuchar una y otra vez: