Riverdale está próxima a estrenar la continuación de su sexta temporada, la cual continuará con los sucesos del evento especial de la serie "RiverVALE". Sin embargo, rumores en las redes han hecho que los fans comiencen a preguntarse si está será la última entrega de la serie basada en los cómics de Archie. 

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, conversó con The Decider en donde entregó detalles sobre lo que ocurrirá en el futuro de la producción de The CW.

“Uno de los grandes regalos de esta temporada es que estamos explorando, una vez más, un género diferente, y espero que los fanáticos realmente respondan. Pero todavía hay muchas cosas por descubrir sobre estos personajes”.

Asimismo, revela que la producción está lejos de terminar. “Todavía estamos en medio de escribir y producir la temporada 6”, continuó Aguirre-Sacasa. “¡Las cosas solo han comenzado! Hay mucho más por venir. Todavía hay jugo en el tanque, al menos en lo que a mí respecta. Mientras el programa siga siendo significativo para la gente, y la gente invierta en él, definitivamente, definitivamente, definitivamente hay gasolina en el tanque”.

La temporada 6 inició en noviembre del 2021 con un evento especial de cinco capítulos llamado RiverVALE, en donde los personajes se encontraban en un universo alternativo con eventos paranormales, leyendas urbanas e inesperados regresos.

Los capítulos nuevos retomarán la historia desde el final de la quinta temporada. Sin embargo, algunos eventos que ocurrieron en RiverVALE continuarán en la trama original. Como se vio en el adelanto, Cheryl estará asediada por el alma de su antepasada Abigail Blossom que busca vengarse del pueblo, mientras que Betty y Archie intentarán convertirse en padres. 

Revisa el avance a continuación.