Riverdale, retomó recientemente la transmisión de su sexta temporada la cual ha sorprendido a los fans con las nuevas historias y las increíbles revelaciones de los protagonistas.

La nueva entrega tiene de todo, reencarnaciones, superpoderes, viajes en el tiempo, y como siempre, no podía faltar el drama y las historias de amor.  

Recordemos que la serie comenzó esta nueva temporada con cinco capítulos que retratan historias paranormales y dimensiones nuevas en esta realidad alternativa que se originó en el universo de la ficción luego de que Hiram activó una bomba en la casa de Archie. 

En este mundo paralelo muchos de los personajes, entre ellos Toni (Vanessa Morgan), Veronica (Camila Mendes), Reggie (Charles Melton) y Cheryl (Madelaine Petsch), fallecieron en la ficción y luego regresaron a la vida. 

Quien detuvo la continuidad de esta realidad alterna y ayudó a los personajes de Riverdale a seguir con su vida, fue Jughead (Cole Sprouse), quien junto a Betty (Lili Reinhart) evitaron que ambos mundos colapsen.

Sin embargo, a pesar de que los habitantes de Riverdale continuarán con su vida normal, sin saber que muchos de los eventos ocurridos en la realidad paralela se trasladaron a ese universo. Uno de los primeros elementos del evento especial que los fans verán será la aparición de Abigail Blossom, quien llegará a este universo acechando a los habitantes de la ciudad. 

Abigail es la antepasada de los Blossoms, que fue asesinada por la gente del pueblo y en juro venganza contra todos mientras era quemada en la hoguera. En RiverVALE, Abigail fue condenada a pasar la eternidad sin su gran amor, Tomasina Topaz, siendo reunida al final con su pareja tras siglos separadas, gracias a la ayuda de Sabrina (Kiernan Shipka), Cheryl y Nana Rose. 

Pero eso no es todo, cinco de los protagonistas adquirieron nuevos poderes, los cuales usarán para enfrentar al gran villano de esta temporada, Percival Pickens (Chris O'shea), quien busca destruir la ciudad. 

Archie, Jughead, Betty, Tabitha y Cheryl, son los primeros personajes en encontrar sus poderes. Al más puro estilo de Los Vengadores, el grupo deberá comenzar a trabajar juntos para evitar que el mal avance. 

 

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de Riverdale y a qué hora se estrena? 

 

El capítulo número 12 de la sexta temporada se estrena este domingo 1 de mayo a las 11.00 de la noche a través de WarnerChannel. Revisa el tráiler a continuación.