Riverdale se encuentra transmitiendo su sexta temporada, la cual ha sorprendido a los seguidores de la ficción de The CW gracias a los inesperados giros en la trama; nuevas parejas, nuevos villanos, superpoderes, viajeros en el tiempo y ahora se sumaría un nuevo integrante.

Tal como lees, el nuevo adelanto del capítulo que se estrenará este domingo 1 de mayo titulado "The Fog", mostró como dos de los personajes más importantes de la historia podrían estar cerca de dar el siguiente paso en su relación.

El salto de tiempo de la serie en la temporada 5 hizo que todas las queridas parejas terminaran y hasta el momento ninguna está cerca de reconciliarse, puesto que la mayoría inició nuevas relaciones. Choni, Varchie y Bughead tuvieron su último acercamiento en el tercer capítulo de la quinta entrega. 

Tras estos quiebres que dejó desconsolados a los fans se formaron nuevas parejas que han llamado la atención de los seguidores, para bien o para mal, y han continuado fortaleciéndose con el paso de los capítulos. 

Una de esas parejas que se formó en la nueva era del programa fue, la esperada por muchos, "Barchie", relación integrada por Betty (Lili Reinhart) y Archie (Kj Apa), quienes decidieron darse una oportunidad tras el quiebre con Jughead y Veronica (Camila Mendes). 

 

¿Betty y Archie tendrán un bebé en la temporada 6 de Riverdale? 

 

El adelanto del nuevo capítulo mostró a Archie recibiendo una importante noticia por parte de Betty, quien le confesó que sospecha que puede estar embarazada. Una de las imágenes promocionales muestra a la pareja sosteniendo un test y mirando nerviosos el resultado. 

Revisa las imágenes a continuación.