Lo que tantos fans en Latinoamérica tanto esperaban ahora es una realidad: Riverdale regresa a Netflix con los capítulos finales de su historia, en donde los televidentes sabrán qué pasará con Archie, Betty, Veronica, Cheryl, Toni y Jughead, en la séptima y última temporada.

A pesar de que la serie creada por Roberto Aguirre Sacasa tiene acostumbrados a los fans a giros inesperados e historias sorprendentes, la última entrega supera con creces las predicciones, ya que la trama tendrá el saltó de tiempo más grande y más extenso hasta el momento: Los protagonistas retroceden a los años 50s.

Pero eso no es todo, ya que la sexta temporada dejó a los fans con las dudas de que pasará con sus relaciones amorosas, luego de que Archie le propuso matrimonio a Betty y Cheryl y Toni se enteraron de que son almas gemelas reencarnadas.

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Riverdale?

La serie de The CW, que finalizó el pasado 23 de agosto, llegará a la plataforma streaming el próximo 29 de diciembre.

Revisa el avance a continuación.

¿Qué pasará en la séptima temporada?

La sexta temporada finalizó con los protagonistas, quienes adquirieron superpoderes, luchando contra Percival Pickens, un ser ancestral maligno que buscaba destruir y apoderarse de la ciudad, pero como último acto desvió al cometa Bailey de su trayecto para que impacte a la ciudad matando todo a su paso.

Como tampoco puede huir, los protagonistas buscaron maneras de destruirlo, llegando a la conclusión de que Cheryl (Madelaine Petsch) es la mejor solución. Su poder de Pirokinesis, al poder dominar el fuego, era la más poderosa contra el cometa, pero además, la heredera de los Blossoms recibió las habilidades de sus amigos para poder ser más fuerte.

Mientras todo esto se preparaba, Cheryl descubrió que ella y su gran amor Toni (Vanessa Morgan) son almas gemelas que están destinadas a estar juntas, a pesar de que la líder de las serpientes se casó con Fangs (Drew Ray Tanner). Por otra parte, Archie al creer que es su último día en la tierra, le pide matrimonio a Betty (Lili Reinhart) quien acepta.

Veronica y Reggie pasan juntos el fin del tiempo, como amigos, analizando todo lo que podría pasar si es que el cometa no destruye la ciudad, Mientras que Jughead y Tabitha deciden disfrutar sus posibles últimos momentos viendo películas juntos.

Los minutos finales del capítulo muestran a los protagonistas esperando la llegada del cometa, mientras Cheryl se enfrenta a él y tras un fuerte destello, todo se va a negro. La escena final muestra que ahora todos los protagonistas están viviendo en la década de los 50s, específicamente en el año 1955, ya que la radio en la casa de Archie anuncia la muerte del actor James Dean.

Archie, se arregla para ir a la escuela, sin, aparentemente, recordar nada de lo que ocurrió anteriormente. Lo que significa que los protagonistas no solo retrocedieron en el tiempo, sino también en edad, puesto que en la sexta temporada ellos estaban viviendo sus 20s y ahora han vuelto a tener 17 años.