¡Atención fanáticos! “Riverdale”, la exitosa serie de The CW, se encuentra a solo unos días de presentar su anticipado y gran final. Este episodio culminante marcará el cierre de la historia de Archie, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Betty, después de haber estado en pantalla durante 7 años. Por ese lado, la producción estrenará su último episodio para dar fin a la serie para siempre.

¿A qué hora y dónde ver el final de Riverdale?

Queridos fanáticos, este miércoles 23 de agosto a las 23.00, se va a trasmitir el último capítulo de Riverdale a través del canal Warner Channel.

A lo largo de este tiempo, la serie ha experimentado saltos temporales, tramas que involucran brujas, posesiones demoníacas, leyendas urbanas, avistamientos de ovnis, reencarnaciones y la inclusión de superpoderes. Tras 7 temporadas y más de 130 capítulos, los protagonistas se despiden de la narrativa, marcando el final de una era en la televisión, en la cual las series dirigidas a un público joven suelen tener temporadas con más de 20 episodios cada una.

¿Qué pasará en el último episodio de Riverdale?

En la última temporada, los personajes principales se embarcan en un viaje en el tiempo que los transporta a la década de los años 50, donde empiezan a vivir sin recordar su vida pasada. Este giro ocurre después de que el cometa que representó una amenaza durante toda la sexta temporada finalmente destruyera Riverdale. Como resultado, Tabitha (interpretada por Erin Westbrook) se ve obligada a trasladar a los residentes a esa otra época con el fin de rescatarlos y mantenerlos a salvo.

Durante los capítulos hemos podido ver diversos escenarios y giros narrativos en la historia. Ahora, solo queda ver cuál será el final de esta gran historia.