La exitosa serie de The CW Riverdale, aún no estrena su último capítulo, sin embargo, las grabaciones ya finalizaron y para conmemorar el fin de esta etapa y recordar a sus personajes, las protagonistas de la historia, Camila Mendes, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan y Lili Reinheart, decidieron tatuarse juntas para coronar este final.

Las actrices compartieron las imágenes de sus nuevos tatuajes, explicando los motivos. Camila, quien interpretó a Veronica Lodge durante las 7 temporadas de la ficción, reveló que su tatuaje es una perla en honor a su personaje. “La piedra preciosa característica de Veronica / mi piedra de nacimiento”, escribió en su Instagram junto a la imagen de su tatuaje.

Por su parte, Vanessa, quien interpreta a la líder de las serpientes, Toni Topaz, se tatuó las iniciales de su personaje junto con un corazón. “Porque Toni siempre tendrá un pedazo de mi corazón”.

Madelaine Pertch se realizó su primer tatuaje para despedir a Cheryl Blossom y lo conmemoró con una de las palabras más usadas por la líder de las vixens. “Mayhap. “Una de las palabras favoritas de Cheryl, significa tal vez o quizás”.

Mientras que Lili Reinhart, que interpretó a Betty Cooper, se tatuó SWAK, lo que tiene un significado muy emotivo para la actriz y lo utilizó para despedir a la ficción. “Mi abuela solía escribir esto afuera de los sobres. Sellado con un beso”.

¿Qué pasó en la temporada final de Riverdale?

Luego de que Cheryl (Petsch) no pudo destruir el cometa que se acercaba a Riverdale, Tabitha (Erin Westbrook) mueve la ciudad y a sus habitantes en el tiempo a los años 50.

En donde pierden sus recuerdos y se encuentran nuevamente en la secundaria. Nuevos villanos, nuevos romances y nuevas historias se toman la temporada final de la serie, la cual llegará a su fin en agosto próximo.

Los nuevos capítulos de la serie se transmiten en Latinoamérica a través de Warner Channel, todos los miércoles pasadas las 23.00 Horas.