Riverdale acaba de estrenar su evento especial de cinco capítulos que lleva por nombre "Rivervale", finalizando el estreno con una inesperada muerte. Uno de los protagonistas encontró un trágico final en el estreno de la sexta temporada, pero al parecer no sería el único.  

La nueva temporada comenzará con 5 episodios especiales que dan origen en un universo alternativo llamado RiverVale, sin embargo, según el creador de la serie Roberto Aguirre Sacasa, todo lo que suceda en el especial tendrá consecuencias en el resto de la temporada.

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

En el estreno de la sexta entrega cosas extrañas comenzaron a suceder en la ciudad en donde todos los protagonistas pasaron por difíciles momentos.

Reggie y Veronica viven una crisis de pareja debido a la inseguridad de él; Jughead y Tabitha se dan cuenta que su departamento está infectado por insectos; Toni tiene problemas para hacer dormir a su bebé afectado por cólicos; y Betty (Lili Reinheart), quien está intentado tener hijos con Archie, se entera que es infértil, por lo que para calmar a las diosas.

Cheryl (Madelaine Petsch) asesina a Archie (KJ Apa) arrancándole el corazón en una ceremonia en donde participó el resto de los habitantes y estuvieron de acuerdo en que el Bulldog fuera el sacrificado. 

Pero al parecer, la pareja de Betty y padre del hijo que espera no sería el único. 

 

¿Quién será el próximo personaje de Riverdale en morir? 

 

Según apuntan las pistas del próximo capítulo, la siguiente víctima sería Toni Topaz (Vanessa Morgan), la reina de las serpientes y ex pareja de Cheryl estará al centro del capítulo Ghost Story. 

De acuerdo a lo que el creador de la serie declaró, en el segundo episodio se podrá a ver a Toni como madre, pero no solo de su hijo Anthony, si no como una especie de figura materna para todos sus estudiantes en Riverdale (Ahora Rivervale), quién haría todo por ellos. 

El tráiler del segundo capítulo muestra a Topaz enfrentándose a una entidad maléfica que al parecer quiere dañar a la ciudad y que para peor tiene a su hijo. También se observa a la ex líder de las Pretty Poisons en una mesa junto a Cheryl, Betty y su abuela Rose con un enterito de bebé al medio, haciendo suponer que tratan de localizar al fantasma que tiene al pequeño Anthony.

Las pistas sobre su posible deceso crecen al saber que su personaje no aparece en el tercer capítulo de la temporada. 

La Llorona con Anthony

La Llorona con Anthony

 

¿Toni será sacrificada como Archie o ella decidirá sacrificarse por sus alumnos? 

 

Todo parece indicar que la ex novia de Cheryl Blossom entregará su vida para defender a los que ama según señaló Aguirre Secasa a TVInsider, Toni "está luchando por la vida de su bebé y todos los niños de Rivervale en el próximo episodio".