Este martes 16 de noviembre vuelve “Riverdale” con el estreno de su sexta temporada. A un mes del término de quinta entrega de la serie, los fanáticos podrán saber qué ocurre con sus personajes favoritos en la parte 6 de la producción basada en los Archie Comics.

La buena noticia es que los fans de Latinoamérica no tendrán que esperar a ver el primer capítulo de “Riverdale”, ya que el primer episodio de la nueva temporada se estrenará en simultáneo a Estados Unidos.
 

¿De qué se trata la temporada?

Esta nueva temporada de “Riverdale” será la primera sin Hiram Lodge. El villano se fue de la ciudad tras colocar una bomba en la casa de Archie, con este y Betty dentro. Todo parece indicar que el padre de Verónica no volverá jamás.

La temporada 6 de “Riverdale” hará realidad el crossover que muchos estaban esperando. El cuarto capítulo de “Riverdale” traerá de regreso a Sabrina Spellman de “El Mundo Oculto de Sabrina”. El episodio será protagonizado por la popular bruja y Cheryl.

Respecto de los otros personajes, ya se adelantó parte de lo que ocurrirá en la nuevatemporada de Riverdale. Polly, la hermana de Betty, sigue desaparecida. Betty y su madre están recabando información para averiguar qué le ha podido suceder. Por otro lado, Jughead avanza en su investigación sobre The Moth Man. Años atrás, esta misteriosa figura secuestró a sus amigos.

Cabe remarcar que esta nueva temporada comenzará con 5 episodios especiales basados en películas de terror. Tendrán lugar en RiverVale, una realidad alterna que afectará la vida de los personajes.

¿A qué hora y dónde se estrena la temporada 6 de Riverdale?

El estreno de la temporada 6 de “Riverdale” se podrá ver esta noche por las pantallas de Warner Channel, en simultáneo con el estreno de Estados Unidos.

La hora de estreno varía dependiendo del país. Revisa los detalles a continuación.
 

Horario por país

- México: 20.30 pm

- Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica: 23.27 pm

- Venezuela: 00.17 am (miércoles 17 de noviembre)

- Perú, Ecuador: 00.27 am (miércoles 17 de noviembre)

- Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay: 00.35 am (miércoles 17 de noviembre)

- Bolivia: 01.27 am (miércoles 17 de noviembre)