¡Se cumplió el deseo de los fans! Los seguidores de Riverdale comenzaron a sospechar sobre la llegada de la bruja favorita durante las últimas semanas luego de que paparazis tomarán fotos de la actriz Kiernan Shipka en Vancouver lugar donde se filma la serie.

La noticia fue confirmada por Roberto Aguirre-Secasa, creador de ambas series quien compartió en sus redes sociales una imagen de Shipka en el set de Riverdale, junto a quien será su compañera de escenas, Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) .

Sabrina llegará a Riverdale en el cuarto episodio de la temporada 6, titulado "The Witching Hour".

La sinopsis del capitulo señala que Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom, según una descripción logline del episodio. Afortunadamente, está recibiendo una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

Shipka celebró la noticia compartiendo una foto del set de Riverdale. "De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la sexta temporada", escribió.

Chilling Adventures of Sabrina fue cancelada el año 2020 luego de dos temporadas que se dividieron en 4 partes. Al final de la serie tuvo un trágico final para el personaje de Shipka, por lo que no se sabe cómo se explicará en Riverdale. 

Recordemos que recientemente el personaje de Cheryl descubrió que posee poderes y que puede realizar hechizos, buscando vengarse de todos los residentes de Riverdale que lastimaron a sus antepasados.

Kiernan Shipka en Instagram

Kiernan Shipka en Instagram

Roberto Aguirre-Sacasa en Instagram

Roberto Aguirre-Sacasa en Instagram