La sexta temporada de Riverdale inició con un evento especial de 5 capítulos llamado Rivervale, que es un universo alternativo de la exitosa serie de The CW en donde todo puede pasar, como quedó claro en los dos primeros capítulos tras matar a dos de sus personajes principales y los más queridos dentro del espacio. 

Archie Andrews (Kj Apa) y Antoinette Toni Topaz (Vanessa Morgan) murieron en el inicio de la serie. El ex Bulldog fue sacrificado por Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) para darle nueva vida a la ciudad. Mientras que la Reina de Las Serpientes decidió sacrificarse y convertirse en La Llorona, luego de que el ente comenzara a atacar a los niños de RiverVale, incluyendo su hijo, Anthony. 

Como estos capítulos tienen lugar en un universo alterno, la muerte de los personajes no son permanentes, sin embargo, el creador de la serieRoberto Aguirre-Sacasa aseguró que los hechos que ocurran en el especial tendrán algunas repercusiones en los capítulos restantes. 

Tras como ha sido la tónica de estos capítulos especiales, se espera que en el tercer capítulo titulado "Mr. Cypher" otro de los protagonistas muera en extraña circunstancias. 

¿Será Veronica Lodge la siguiente en morir? 

El capítulo está centrado en Veronica (Camila Mendes) y Reggie quienes reciben en el pueblo una inesperada visita que los pondrá a prueba. 

"Después de recibir la visita de una figura misteriosa que llega a Rivervale, la pandilla se enfrenta a un ultimátum inesperado", señala la sinopsis del capítulo.

En el tráiler además se ve a Reggie (Charles Melton) refiriéndose a esta persona como "el diablo", luego se ve que el grupo (o quienes quedan de el) se reúnen en un evento que cuenta con la presencia de Nick St. Claire, uno de los grandes villanos de la saga. 

Asi fue la muerte de Archie y Toni en RiverVale