Cada vez queda menos para que la nueva película de Camila Mendes, Upgraded, llegue a la plataforma de Prime Video, con una divertida y emocionante comedia romántica.

La película de Prime Video sigue a Mendes como Ana, una ambiciosa becaria que sueña con trabajar en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei).

Cuando la contratan para ayudar a Claire en un viaje de trabajo a Londres, Ana es ascendida a primera clase y conoce al lindo británico William (Archie Renaux), quien termina confundiéndola con su jefe.

¿Cuándo se estrena Upgraded en Prime Video?

La película llegará al streaming el próximo 9 de febrero. Revisa el tráiler a continuación

Upgraded: La nueva película de Cami Mendes

La actriz está lanzando su primer proyecto tras el fin de la exitosa serie de The CW, Riverdale, en donde interpretó durante 7 temporadas a Veronica Lodge. En la nueva producción, Mendes da vida a Ana, quien durante su primer viaje de trabajo recibe una inesperada sorpresa: Es elevada a primera clase durante su vuelo, en donde todo cambia en su vida.

Ana “conoce al atractivo y bien conectado Will, quien confunde a Ana con su jefe”, explica la sinopsis. La mentira inocente sobre su trabajo “desencadena una serie de eventos fortuitos y presentaciones VIP que de repente hacen que Ana gane en el trabajo y se vea atrapada en un torbellino de romance que nunca esperó”.

¿Quiénes son los protagonistas de Upgraded?

Upgraded es del director Carlson Young (The Blazing World) y los guionistas Christine Lenig, Luke Spencer Roberts y Justin Matthews (The Duel). Mendes también aparece acreditado como productor ejecutivo de la nueva película.

El reparto también incluye a Thomas Kretschmann, Gregory Montel, Aimee Carrero, Andrew Schulz, Rachel Matthews Lena Olin y Saoirse-Monica Jackson.