Riverdale está a punto de regresar a la pantalla con su nueva temporada que promete ser distinta a todas las anteriores. La sexta temporada del drama adolescente basado en los cómics de Archie tendrá un inicio especial de cinco capítulos que cambiarán la historia de su trama. 

Sobre los cinco capítulos especiales no se sabe mucho, excepto de que lleva el nombre de RiverVale, dando entender que estos episodios tendrán lugar en un universo alternativo.

Vanessa Morgan quien interpreta a Toni Topz dio a entender a través de su cuenta de Instagram que los nuevos capítulos corresponden a una realidad alterna compartiendo el poster de la serie y escribiendo “Altenative reality” en la publicación. 

Qué pasará en está nueva temporada sigue siendo un misterio, sin embargo, según señaló Roberto Aguirre-Sacasa el creador de la serie, al podcast “Riverdale After Night” lo que suceda en el evento especial de 5 capítulos sí influirá en la continuación de la temporada.

Riverdale

Riverdale

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Riverdale? 

 

El primer capítulo de la sexta temporada se estrena el día martes 16 de noviembre y los fans de latinoamérica podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Warner a partir de las 00.00.,