¡Es oficial! Tras semanas de rumores sobre una posible cancelación, la exitosa serie basada en los cómics de Archie "Riverdale" regresará con una séptima temporada en la cadena The CW.

La ficción protagonizada por Cole Sprouse y Lili Reinhart acaba de estrenar los nuevos capítulos de su sexta temporada, en la cual nuevamente Archie, Jughead y sus amigos se involucran en el mundo supernatural. 

La serie cuenta hasta el momento con 101 capítulos al aire y su renovación fue anunciada junto con la de otros populares shows de la cadena como The Flash, All American, Nancy Drew, Walker y Superman y Louis. 

Mark Pedowitz , CEO de The CW señaló sobre las renovaciones que “mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guión, junto con las series alternativas que renovamos anteriormente, servirán como el comienzo de una base sólida utilizando algunas de nuestras series más vistas para que podamos construir para el próximo año y más allá”, dijo el ejecutivo en un comunicado. 

“Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida, y esperamos agregar más series nuevas y recurrentes para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma”.

 

¿Qué actores estarán en  la séptima temporada de Riverdale?

 

La sexta temporada aún se encuentra en producción por lo que aún no se sabe con certeza quienes regresarán a la ficción. Sin embargo, Madelaine Petsch (Cheryl Blossom)  y Camila Mendes (Veronica Lodge) celebraron la noticia en sus redes sociales con el mensaje “Temporada 7 aquí vamos”, anunciando que sus personajes estarán en la nueva entrega.