La estrella de Riverdale, KJ Apa, y la modelo Clara Berry, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un hijo llamado Sasha Vai Keneti Apa, nacido el 23 de septiembre.

Berry confirmó la llegada de su recién nacido en una adorable publicación de Instagram el domingo con las manos del bebé.

"Él es una perfección perfecta. Soy la más afortunada de tener ahora a dos hombres de mi vida, llenando mi corazón con este enorme amor cósmico gigantesco. ❤️��", escribió.

Apa confirmó el embarazo de su pareja el mayo de este año al publicar una serie de fotografias en donde se veian borrosos, sin embargo, los comentarios de los amigos de la pareja dejaron en claro la situación. En aquella oportunidad Camila Mendes respondió: "Otro neném (bebé) en camino".

"Será el mejor amigo de River", respondió Vanessa Morgan, quien le dio la bienvenida a su bebé en enero de 2021. Lili Reinhart, Madelaine Petsch y  Cole Sprouse también se unieron a las felicitaciones de la pareja. 

La pareja comenzó a salir en enero del 2020 y actualmente se encuentran viviendo en Vancouver, donde el actor está filmando la quinta temporada de Riverdale. 

Clara Berry en Instagram

Clara Berry en Instagram