Una noticia que nadie esperaba, el intérprete de Archie Andrews en la exitosa serie de The CW, Riverdale, tomará un nuevo rol en su vida, el de padre. 

Este miércoles Kj Apa anunció que él y la modelo francesa Clara Berry esperan su primer hijo juntos. Al principio, la estrella de 23 años se burló de la noticia del bebé en Instagram, publicando una foto borrosa que parecía mostrar el estómago de su novia., sin ningún título para la imagen, pero rápidamente sus amigos y compañeros de elenco comenzaron a comentar la postal lo que inmediatamente confirmó la situación. 

Poco después, Clara en su página de Instagram y mostró su evidente embarazo. Junto con su foto, la modelo de 27 años subtituló su publicación con un emoji de huevo para dar a entender que algo se está cocinando.

KJ comentó: "Por cierto, está embarazada". Los coprotagonistas de Riverdale del actor expresaron su entusiasmo por las noticias sobre bebés en la sección de comentarios.

Camila Mendes respondió, "otro neném (bebé) en camino".

"Será el mejor amigo de River", respondió Vanessa Morgan, quien le dio la bienvenida a su bebé en enero de 2021. Lili Reinhart, Madelaine Petsch y  Cole Sprouse también se unieron a las felicitaciones de la pareja. 

La pareja comenzó a salir en enero del 2020 y actualmente se encuentran viviendo en Vancouver, donde el actor está filmando la quinta temporada de Riverdale.