Riverdale regresó hace muy poco con los nuevos capítulos de la sexta temporada, los cuales sin duda impactaron a los fanáticos debido a las nuevas revelaciones que involucran a los queridos personajes de los cómics de Archie.

Los seguidores de la ficción de The CW están acostumbrados a los cambios increíbles en la historia, los cuales contienen situaciones que se escapan de lo común, por lo que siempre estuvo claro que Riverdale no era como el resto de las series de adolescentes.

Jóvenes de 16 años liderando pandillas conformadas por adultos, falsas muertes, hermanos gemelos perdidos, adolescentes dueños de empresas, una secta que roba órganos, reencarnaciones, escolares resolviendo los grandes crímenes de la ciudad, mafias, avistamiento de ovnis, asesinos en series y juegos de mesa malignos han sido solo parte de las historias que ha retratado la serie en sus seis temporadas al aire, sin embargo, lo que nadie se espero es que la serie agregaría un nuevo ingrediente a su ya deslumbrante historia; Superpoderes. 

Así es, porque en esta nueva temporada de la serie protagonizada por Cole Sprouse, Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Vanessa Morgan y Kj Apa, los queridos personajes tendrán poderes sobrenaturales y con ellos se enfrentarán al gran villano de la trama, Percival Pickens (Chris O'shea). 

Tras la explosión en la casa de los Andrews ocasionada por el padre de Veronica, Hiram Lodge, Betty, Jughead y Archie adquieren superpoderes. Sin embargo, estás nuevas fuerzas se extienden a otros integrantes de la ciudad como Cheryl Blossom (Petsch), Tabitha Tate (Erin Westbrook) y posiblemente Toni Topaz (Vanessa Morgan). 

 

¿Cuáles son los superpoderes que tienen los protagonistas de Riverdale?

 

Al retomar los capítulos de la sexta temporada cada uno de los personajes fue descubriendo sus nuevas cualidades y han comenzado a planear cómo puede utilizarlo en contra del gran enemigo de Riverdale, quien busca apoderarse de la ciudad. 

Archie es el hombre de acero, nada puede dañarlo lo que lo ha vuelto invencible y dispuesto a enfrentarse a todos sin miedo. Betty por su parte ha descubierto que ella puede leer el aura de las personas lo que la ha ayudado mucho en su trabajo como detective del FBI. 

Asimismo, Jughead sufrió la pérdida de su audición como parte de la explosión, sin embargo, rápidamente se da cuenta que es consecuencia de que ahora puede escuchar los pensamientos de las personas. 

Cheryl Blossom, Tabitha Tate y Toni Topaz no estaban en el lugar del accidente, sin embargo, también han recibido poderes. 

La ex capitana de las Vixens recibió el don de la piroquinesis, lo que significa que tiene el poder de controlar el fuego. La nieta de Pop Tate por su parte descubrirá en el capítulo que se estrena este domingo 24 de abril que puede viajar en el tiempo.

Mientras que el poder de la Reina de las Serpientes aún no ha sido revelado, sin embargo, un pequeño teaser de Evan Kyle, uno de los escritores de Riverdale, da a entender que la ex de Cheryl podría controlar el agua.  Esto sucedió en RiverVALE, el evento especial de la serie, en donde TT se convirtió en "La Llorona", la leyenda urbana, yéndose a vivir al fondo del océano. 

Revisa el adelanto del nuevo capítulo a continuación.