12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que tiene como escenario a nuestro país terminando el 2021.

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó en su último gran evento para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13, a través del canal de YouTube y Twitch de Red Bull, como también en RedGol

 

 

RELAX

Matías Sepulveda, aka Relax, es un nombre que poco a poco comienza a aparecer en la escena nacional del freestyle, por lo que no se puede perder de vista de cara a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que este sábado se toma las pantallas de Canal 13, Red Bull y RedGol. 

Con un estilo de técnicas algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de competencias, Relax llega a Red Bull Batalla Chile 2021 a la par de sus compañeros con ganas de representar al país a final de año. 

 

 

De hecho, Relax se metió por segunda vez en su carrera en una final nacional de batallas de freestyle, y la primera de Red Bull. ¿Qué ocurrirá de cara a esta Final Nacional del sábado? El 4 de septiembre lo vamos a descubrir.