12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que tiene como escenario a nuestro país terminando el 2021.

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó en su último gran evento para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13 y a través del canal de YouTube y Twitch de Red Bull. Además, todos los detalles también lo tendrás en RedGol.

SEDY

La última edición de la DEM Mid Season trajo a su último clasificado: Sedy, participando desde Titanes Liricistas. Una apretada lucha que comenzó frente a Satim en un enfrentamiento igualado en octavos de final, y luego instalar la sorpresa derrotando a Astropoeta para toparse con Rodamiento en semifinales.

Ya en la ronda de los cuatro mejores, Sedy cortó un largo invicto del vigente campeón de la competencia para llegar a la final ante Jokker. Con esto, lograba el cupo si o si a Red Bull Batalla de los Gallos ya que su rival también estaba clasificado. 

La final de DEM Mid Season generó un ambiente un poco más distendido y sin tanta preocupación desde ambos lados. Aún así, la última batalla del día tuvo momentos muy entretenidos. Así, Sedy se mentaliza para la Final Nacional donde espera dar el golpe para representar a nuestro país en la Final Internacional de fin de año.