La Red Bull Batalla de los Gallos en Chile está próxima a acabar. Pocos días quedan para la final nacional de una de las principales competencias de freestyle del país, que tendrá a 16 MC’s buscando representar a la bandera nacional en la finalísima internacional.

El circuito continúa y la escala en Chile permitirá definir quién será el nuevo ganador. Acertijo es el vigente campeón y buscará reeditar su título, para alcanzar un mejor lugar en la Internacional. Durante la Red Bull 2020, el chileno cayó en cuartos ante Skone, MC español.

Mientras que Rodamiento, subcampeón de la versión pasada va por la revancha y así anotarse en el evento fuera de las fronteras nacionales. El nivel está muy alto para este año, por lo que tendrá que exigirse a fondo para hacerse con el cinturón.

El resto de los clasificados a la instancia son: Stigma, Jokker, JNO, Bas, Basek, Racso, Nait, Masta Smoke, Facuskill, Askel, Relax, Drop, El Menor y cupos de DEM.
 

¿Cuándo es la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2021?
 

La competencia será transmitida en vivo y en directo, por segundo año consecutivo, en Canal 13. Además, podrás seguirla a través de las redes de Red Bull, en Youtube y Twitch. La cita es el próximo 4 de septiembre a partir de las 21:00 horas.